Promesa al amanecer

Promesa al amanecer

Esta película es un logro memorable, en gran parte gracias a la contribución de Charlotte Gainsbourg, el resto del reparto y la conmovedora historia.
La actriz anglo-francesa es hija de otra actriz, Jane Birkin, y del compositor y cantante Serge Gainsbourg- una excelente película sobre su agitada y exuberante vida se realizó recientemente y fue un gran logro.
Charlotte Gainsbourg ha tomado parte como protagonista de este asunto, en películas polémicas y provocativas como Anticristo, Nymphomaniac I y II.
Promise at Dawn es diferente, se podría decir que es una narración clásica de la pena, el sufrimiento, la miseria, el dolor, la discriminación y las dificultades sufridas durante la Segunda Guerra Mundial, comenzando en Polonia, continuando en Francia y finalmente llevando a Inglaterra al único escritor francés que ha ganado dos veces el prestigioso Premio Goncourt.
Romain Gary nació como Roman Kacew en Polonia, donde su madre siempre ha creído en su gloria futura, incluso cuando vivían en la miseria y gritaba delante de vecinos discriminatorios y racistas que su hijo se convertiría en un escritor glorioso, una celebridad, una personalidad, los estúpidos se reían.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2h 11min --2017 27 views

Fondo


play button bar
03:47
expand button bar
volume button bar
01:30:39
2844 Visualizaciones
Info
  • Titulo original: Promesa al amanecer
  • Fecha de lanzamiento: --2017
  • Género: Documental, Drama, Romance
  • Puntuación: 0.0 0 votos
Fondo

Comments

Comentarios 0
-->